POLITICAS DE CAMBIOS
Por políticas de higiene y salud los aros no tienen cambio
El resto de productos pueden ser cambiados siempre y cuando nos avises el mismo día que te llego cual es la falla, sin excepciones, ya que de otra manera no podremos comprobar que el uso es el debido.
En caso de una devolución deberas enviarnos el producto fallado y se te acreditará el monto que abonaste por el mismo para que puedas comprarte lo que quieras. No se devolverán los costos de envío tanto el abonado para recibir el producto como el que deberán abonar para su cambio.
Todos los Productos son revisados con mucho cuidado antes de enviarlos para garantizar la calidad de los mismos
En el caso de los anillos trabajamos con la medida del diámetro interno, por ende no tienen cambio si la medida enviada por uds. es incorrecta.
DEVOLUCIONES
Los productos no tienen devolución, solo cambio por otros productos. Te sugerimos hacernos todas las preguntas que desees antes de realizar tu compra
GARANTIAS
Los productos de Plata 925 tienen garantía por calidad del material, al igual que los de Oro 18kt.
Los productos de Plata Rosé y Acero Blanco no tienen garantía sobre los baños de los mismos
La garantía no cubre perdida de piedras, tuercas o roturas, sólo en el caso descripto en las políticas de cambio
Al comprar, estas aceptando todas las politicas detalladas anteriormente. Sugerimos hacer todas las consultas antes de realizar la compra.
Mi carrito