Joyas de Plata 925 plateada y Plata 925 Bañadas en oro:
La Plata 925 es un material noble por lo cual es resistente al agua (dulce y salada) , cloro y perfumes, pero a veces el pH de tu piel puede ser muy ácido y esto hace que la plata se torne de color oscuro al igual que con el cloro. No recomendamos usarlas si vas a nadar a piletas que tengan cloro o exponerlas a este líquido de forma directa.
En lo que respecta a las piedras todas están engarzadas y/o pegadas, la palta al ser un material noble es afectada por el calor y el frio (se dilata y se contrae) por eso no recoemndarmos usarlas en agua o lugares extremadamente frios o calientes de manera constante.
En lo que respecta a las joyas de color oro o rosé te cuento que sobre la plata 925 tienen un baño de oro, pero como todo baño hay que tener un poquitito más de cuidado, te recomiendo no exponerlas al agua, perfumes y productos abrasivos como el detergente.
Joyas de Acero Normal, Blanco y Dorado:
Las joyas de acero 316L son resistentes a todo!, sin embargo las que tienen baño de plata u oro deben tener el mismo cuidado que mencionamos arriba para las joyas de plata
Para tener en cuenta!!!!!:
Si querés que tus joyas siempre estén impecables te recoemndamos no mojarlas y exponerlas al agua, cloro o grandes cambios de temperatura.
También te recomendamos no dormir con aquellas piezas que sean bañandas o que tengan zircones o cristales ya que los mismos están engarzados y el rose puede hacer que se vean afectadas
Mi carrito